QUIENES SOMOS...
Pastores
Rubén Luzuriaga & Sandra Luzuriaga
Iglesia Cristiana
Nuevos Comienzos en JESÚS
Somos una iglesia fundada en el año 2020, en esta fecha fue un año complejo para la humanidad por la pandemia, mientras muchas iglesias cerraban, Dios puso en nuestros corazones desde nuestro patio tracero empezar a congregarnos con algunas almas cercanas, con el tiempo Dios fue trayendo mas miembros necesitados de escuchar palabra de Dios. Siempre hemos sido un liderazgo comprometido con el servicio a la comunidad, nuestro propósito principal es predicar el mensaje de Cristo para la salvación de las almas.
Creemos en la importancia de compartir el amor y la gracia de Dios con todos aquellos que nos rodean, nuestra iglesia se esfuerza por ser un lugar acogedor y amigable donde las personas puedan encontrar consuelo, apoyo y orientación espiritual, nos preocupamos por las necesidades físicas, emocionales y espirituales de aquellos que nos visitan, y nos esforzamos por brindarles el apoyo y la ayuda que necesitan.
Estamos comprometidos con el discipulado y el desarrollo de líderes cristianos, brindando oportunidades para que las personas descubran y utilicen sus dones y talentos para servir a Dios y a la comunidad.
Creemos firmemente en la salvación a través de Jesucristo. Como iglesia, nuestro enfoque principal es predicar el mensaje del evangelio y compartir el amor de Dios con aquellos que aún no conocen a Cristo como su Salvador personal.
Ofrecemos servicios de adoración inspiradores y relevantes, enseñanza bíblica sólida y oportunidades para conectarse con otros creyentes, además de nuestros servicios regulares, también organizamos eventos y actividades que fomentan la comunión y el crecimiento espiritual.
Entendemos que cada persona tiene una historia única y experiencias individuales, por lo que nos esforzamos por presentar el mensaje de Cristo de una manera relevante y comprensible para todos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a comprender el amor de Dios y la importancia de tener una relación personal con Jesús.
Nuestra iglesia es un lugar de encuentro espiritual donde las personas pueden adorar a Dios, aprender de Su Palabra y crecer en su fe.